PREGUNTAS FRECUENTES DE PURO LATINO PUERTO DE SANTA MARÍA.
¡Hola! Estamos disponibles para vosotros vía redes sociales, email y teléfono, pero, por favor, antes de realizar una consulta, revisa si tu duda se encuentra entre las preguntas frecuentes que aquí detallamos:
FESTIVAL
Necesitas llevar tu dni, la entrada física y si eres menor de edad el formulario de menores rellenado.
los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de agosto de 2023 en el Puerto de Santa Maria. Cadiz.
ABONO GENERAL: Evento para todos los públicos. Incluye Acceso al Evento los días 3, 4, y 5 de agosto de 2023. Acceso a Zona General, Área de Food Trucks (Zona de Restauración), Amplias barras, Wc´s
ABONO ORO: Evento para todos los públicos. Incluye Acceso al Evento los días 3, 4, y 5 de agosto de 2023. Acceso a Zona Oro, Pulsera de Re-Acceso incluida, Área de Food Trucks (Zona de Restauración), Amplias barras, Wc´s
ABONO PLATINO: Evento para todos los públicos. Incluye Acceso al Evento los días 3, 4, y 5 de agosto de 2023. Acceso a Zona Platino (Front Stage Vip, más cercana al escenario, visibilidad exclusiva), Zona de descanso con barra exclusiva y lounge, cachimbas, Pulsera de Re-Acceso incluida, Área de Food Trucks (Zona de Restauración), Amplias barras, Wc´s, entrada sin colas.
Podrás pagar tanto con efectivo como con tarjeta de crédito.
En nuestra Web puedes consultar todas las normas de acceso y uso del recinto.
Si, habrá zonas habilitadas para personas de movilidad reducida (PMR).
No, el acompañante debe comprar una entrada general (no PMR). Esta persona podrá acceder al espacio habilitado para PMR.
Sí, la personas que adquieran la modalidad PALCO podrán disfrutar de plataformas de visibilidad elevada.
Sí, están permitidas las cámaras de fotos y vídeo de pequeño tamaño, pero no los equipos profesionales con grandes ópticas
No se podrá acceder con comida o bebida al recinto de conciertos.
Habrá una amplia oferta tanto en marcas como en productos.
En este momento no podemos asegurar que podamos facilitar dieta vegana y sin gluten.
Si, habrá cobertura.
Sí, hay diferentes rutas de autobuses, puedes consultarlas en nuestra web
Si, habrá un plano del festival donde podrás encontrar todos los múltiples servicios disponibles.
El punto de objetos perdidos y de información estará ubicado en las taquillas del festival.
Sí, habrá zona de descanso en el interior del recinto de conciertos.
Están permitidos los medicamentos con receta médica, crema solar, cámaras de fotos y vídeo pequeñas, toallas y mochilas con ropa de recambio (hasta 15L). No están permitidas las cámaras de foto y vídeo grandes, objetos punzantes (tijeras, cuchillos etc.), estupefacientes, comida, bebida, herramientas, mochilas grandes y/o maletas, spray o aerosoles, ni cascos de moto.
Puedes llevar alguna pancarta u otro tipo de cartel de animación. Ésta no puede disponer de ningún elemento afilado o cortante y el contenido de la misma debe ser respetuoso.
El recinto está situado al aire libre, por lo que si está permitido fumar. Lo que no está permitido, debido a la legislación actual, es la venta de tabaco en el recinto de ningún festival.
En las barras hay disponibles vasos de plástico para comprar. El vaso que adquieras será tuyo de por vida.
En el recinto de conciertos hay un dispositivo sanitario permanente. Solicita ayuda a los vigilantes o auxiliares de seguridad que se encuentren en la zona donde estás y ellos te indicarán o llevarán al punto sanitario más cercano.
Debes seguir las indicaciones de los equipos de vigilantes y seguridad, mantener la calma y dirigirse donde indiquen los equipos de seguridad.
Informa a los equipos de vigilantes, que están en todas partes del recinto, para que actúen en consecuencia. Si puedes realizar una foto del hecho en sí sin que corra peligro tu integridad física, sería ideal.
PULSERAS
No, las pulseras son intransferibles. No puede ir una persona un día y otra persona otro, porque la pulsera no se puede quitar ni romper. En caso de que una pulsera sea sospechosa de manipulación puede que no puedas entrar en el recinto así que asegúrate de no quitártela ni cambiarla con nadie.
Si, habrá pulsera de reacceso y se podrá adquirir al llegar al recinto en la propia taquilla o en cualquier punto de cashless
Las pulseras serán de tela.
Sí, en la edición de Puro Latino 2023 usaremos esta tecnología para facilitar y agilizar los pagos.
En las zonas de canje de entradas se te entregará tu pulsera de acceso al festival que ya lleva integrado el chip para el cashless.
Por supuesto que sí. El importe sobrante de tu pulsera se te reintegrará, pero ten en cuenta que la devolución tendrá un pequeño coste por gastos bancarios
Es válido para todos los días del Festival.
Puedes abonar tus bebidas en las barras del recinto de conciertos. La comida de los food trucks (camiones de comida), en cambio, se debe pagar en efectivo o tarjeta en los propios puestos. En ellos no funcionará el cashless.
En principio, serán 10€, pero si hay algún cambio a este respecto, te informarán en el punto de recarga.
Sí, puedes recargar tu pulsera usando tarjeta de crédito o débito y también y efectivo en los puntos habilitados para ello, que serán visibles.
Si tu pulsera está desgastada o te aprieta, no te la quites, dirígete a la caseta de incidencias de los accesos al recinto y podrán ayudarte. De la misma forma, si tienes cualquier problema con tu tipo de entrada, dirígete a la misma caseta.
horarios
Más adelante informamos sobre las horas de apertura de los mostradores de canje.
Las puertas de acceso permanecerán abiertas durante todo el evento, puedes entrar a la hora que quieras
Más adelante informamos sobre las horas de apertura
menores
Si, Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto deberá de ir acompañado de un progenitor o tutor/a, portando igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor, así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar en la pestaña “entradas” de la web oficial. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”
Si, los menores de entre 16 y 18 años de edad, estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas ni venta de tabaco a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar en la pestaña “entradas” de la web oficial. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.
La autorización la podéis imprimir en el apartado «ENTRADAS» de nuestra página web oficial. Esta se deberá rellenar y deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI/PASAPORTE tanto de los padres como del menor.
El día del evento se deberá entregar en el control de Acceso para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor.
Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. Igualmente, tanto el menor de edad como el padre, madre o tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, libro de familia y/o pasaporte).
NO, está totalmente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Para ello los menores serán debidamente identificados en el acceso y no se les servirá alcohol en ninguna de las barras. Si encontramos a un menor en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, será expulsado del recinto y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Nada, Deberás solicitar el cambio de entrada en la taquilla del festival presentando tu DNI.
menores
Podrás realizar en un mismo proceso la compra de un máximo de 8 abonos, y tendrás 10 minutos para completar el proceso. Si un usuario inicia la compra, pero no la finaliza, esas entradas quedarán liberadas.
Una vez selecciones los abonos que quieres, te pedirá los siguientes datos:
nombre, apellidos, email, DNI, código postal, teléfono, fecha de nacimiento y género. Es fundamental que el comprador escriba bien su correo electrónico porque a ese correo le llegarán todos los abonos que compre, por eso, es importante revisar bien los datos antes de finalizar el proceso de compra.
En nuestra web https://purolatino.es y en otras ticketeras colaboradoras como Entradas A Tu Alcance, El Corte Inglés y oficinas de Correos. No nos haremos responsables de ninguna entrada que haya adquirido a través otros canales o webs de reventa.
No, la reventa está prohibida. Os aconsejamos que no compréis entradas en portales de reventa ya que no nos haremos responsables de ninguna entrada que no se haya adquirido a través de los canales oficiales.
Para cualquier incidencia o error en el proceso de compra puedes contactar con atención al cliente del servicio de venta de entradas desde este correo: info@ayudaeventos.com
No, la entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo.
Sí, pero os aconsejamos que llevéis vuestra entrada impresa para evitar esperas. El sistema no acepta pantallas de móvil rayadas, rotas, ni fotos de la entrada.
Si no tenéis un móvil en buenas condiciones os recomendamos que imprimáis vuestra entrada para que no tengáis ningún problema.
¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada.
En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a la caseta de incidencias para que te ayuden en la medida de lo posible. Siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu DNI
Las entradas van asociadas a un nombre de compra, el cual debes introducir el tuyo al realizar la misma. Compra únicamente en puntos de venta autorizados (www.purolatino.es, El Corte Inglés, Entradas a tu Alcance, Oficina de Correos). La reventa en España es ilegal y por tanto no está autorizada por la organización, si vas a acceder con una entrada adquirida fuera de los puntos citados anteriormente, corres el riesgo de que se trate de un duplicado o falsificación, el cual sería detectado en el acceso y quedarías fuera.
En la entrada al recinto habrá un puesto de incidencias para gestionar los posibles problemas que se generen con las entradas. Te recomendamos llevar tu entrada impresa para asegurarte no tener problemas con la lectura electrónica (rotura de pantalla, móvil sin batería…) Pero si no puedes imprimirlo, no te preocupes, que también lo puedes traer en Passbook.
Si hay un fallo en tu abono impreso, dirígete a la caseta de incidencias.