¡EL COMIENZO SOÑADO!
La segunda edición de Puro Latino Sevilla Fest arrancaba ayer con éxito, congregando a 26.000 personas y ofreciendo actuaciones tan memorables como las de Nicky Jam, Myke Towers y Emilia, entre otros destacados artistas. Hoy viernes y mañana sábado el festival andaluz superará las 35.000 personas por jornada, que podrán disfrutar de los directos de J Balvin, Maluma,Eladio Carrión, Tokischa, Gente de Zona, Juan Magán, Manuel Turizo y muchos otros valores nacionales e internacionales de la escena latina más actual.
Que la segunda edición de Puro Latino Sevilla Fest prometía ser todo un éxito era un vaticinio constante en los últimos meses. Ayer la primera de sus jornadas cumplía todas las expectativas: 26.000 personas desfilaron ayer por el fantástico recinto instalado en los aledaños del Estadio La Cartuja para asistir al comienzo de unos de los festivales con más reclamo en nuestro país. Para las jornadas de hoy viernes y mañana sábado, Puro Latino Sevilla Fest espera la friolera de 35.000 personas por día.
Claro que si nos atenemos a lo visto (y disfrutado) ayer sobre el escenario del festival andaluz, se nos antoja de lo más normal ese increíble poder de convocatoria. Y es que bajo el cielo sevillano brillaron ayer con más fuerza que nunca artistas de la talla de Nicky Jam, Myke Towers, Emiliay un JC Reyes que sustituía a última hora a Ñengo Flow, que no pudo acompañarnos finalmente en la primera de las tres fiestas latinas que viviremos este fin de semana. Las vibrantes sesiones de Alvama Ice y Ballesteros contribuyeron también al fantástico ambiente que se respiraba ayer.
Hoy viernes 30 será el turno, desde las 19.15 horas, de Tokischa, Omar Montes, Rvfv, Dellafuente, J Balvin, Mora, Gente de Zona y Juan Magán.
Y mañana sábado 1 de julio nos espera un cierre espectacular con las actuaciones de Álex Martini, Saiko, Morad, Maluma, Manuel Turizo, Eladio Carrión, Jowell & Randy y José de las Heras.
Tres días pues de auténtico ensueño para un festival que, con esta segunda y flamante edición, se ratifica desde su jornada inaugural de ayer como uno de los más singulares y también más multitudinarios de nuestra geografía.