Skip to main content

Preguntas frecuentes

En esta sección se describirá el funcionamiento del servicio, daremos respuesta las preguntas frecuentes, cómo acceder a la APP/Web, detalles y limitaciones específicas según especialidad

¿Cómo puedo empezar a usar estos servicios?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que acceder al enlace que te indicamos en el welcome pack, registrarte y ya tienes todos los servicios a tu alcance 

¿Cómo puedo reservar o acceder a los servicios de ocio?

Accede con tu usuario a la web o app, entra en la sección de OCIO y selecciona el servicio que necesites. Es muy sencillo e intuitivo, de todas formas, cada servicio tiene una sección de ayuda por si necesitas más información.  

¿Cuánto dura la suscripción? ¿Qué ocurre cuando mi año de suscripción llega a su fin?

El servicio dura un año natural desde el momento que adquieres tu entrada/pase. Si en cualquier momento durante ese año adquieres otra entrada/pase, la suscripción se renovará automáticamente durante un año entero. Es decir, no son acumulativas, sino que se reactiva la suscripción con cada compra de entradas. Al finalizar el plazo de un año, si no se adquiere ninguna entrada o pase más, la suscripción se dará de baja hasta que se adquiera otra entrada/pase.   

¿Cómo puedo acceder a los servicios dentales?

Accede con tu usuario a la web o app, entra en la sección de SERVICIOS DENTALES y selecciona el servicio que necesites. Es muy sencillo e intuitivo, de todas formas, cada servicio tiene una sección de ayuda por si necesitas más información.  

¿Hay límites en la cantidad de consultas médicas o legales que puedo realizar?

¡No hay límite! Podrás realizar todas las consultas médicas o legales que necesites mientras dure tu suscripción. 

¿Qué pasa si cambio de ciudad durante mi suscripción?

Nuestra red de servicios dentales, legales, de salud y de ocio se extiende a nivel nacional. Si cambias de ciudad, podrás acceder a los servicios en la nueva ubicación sin problemas, manteniendo los beneficios de tu suscripción.

¿Cómo accedo a la consulta jurídica telefónica gratuita?

Es simple. Solo tienes que registrarte en nuestra plataforma y podrás acceder a consultas legales telefónicas atendidas por abogados sin costo alguno. Proporcionamos asesoramiento básico y respuestas a tus preguntas legales.

¿En qué consiste el servicio «Mi Abogado»?

«Mi Abogado» es un servicio exclusivo mediante el cual letrados profesionales te brindarán asistencia y seguimiento en tus cuestiones legales, asegurando que recibas la atención adecuada. Este servicio incluye revisión y redacción de documentos privados legales, redacción y reclamación de alegaciones y servicios de intermediación y negociación con la otra parte.

¿Cómo puedo acceder a las videoconsultas médicas con especialistas?

Nuestro sistema de videoconsultas médicas es rápido y sencillo. Solo necesitas tres clics para conectarte con diversos especialistas de manera gratuita. Puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil o computadora, según tu conveniencia. Solo debes seleccionar la especialidad, elegir el facultativo disponible y selecciona el día que mejor te vaya.

¿Cómo garantizan la confidencialidad de mis datos?

La confidencialidad de tus datos es primordial para nosotros. Implementamos medidas de seguridad y seguimos prácticas estrictas para proteger tu información personal y médica, cumpliendo con las regulaciones vigentes de privacidad y confidencialidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies